16 feb 2013

Prejuicios al Monster Energy



Nadie de la gente que me rodea entiende que beba Monster Energy.  Me miran con cara de “monsteralcólica” y me repiten una y otra vez que debería dejarlo.  Luego esas mismas personas beben café diariamente, se emborrachan cada noche o hacen cosas peores. Me hace gracia que piensen que soy una adicta cuando ni siquiera he llegado a tomarme una lata entera el mismo día jamás.
Me gustaría aclarar algunas cosas:                                                                                                  

1º Solo me gusta el Monster Aboslutely Zero  (es el clásico y no lleva azúcar).                                                  
 2º Sí, un Monster Energy equivale a dos tazas de café, así que déjenme en paz que he visto a gente que se bebe más de un café al día y no ha muerto.   
                                                                                                                  
  3º NO bebo esta bebida energética todos los días, así que NO PUEDO MORIR por causa de eso. Lo malo es abusar bebiéndolo frecuentemente, y ya no te digo más si encima tienes problemas cardíacos. Eso mata, pero NO por  tomar medio vaso muy de vez en cuando, capisci
                                                    
4º Para las personas que me sermonean, decirles que se metan en su vida.       
                                                                  
Aclarado todo esto, solo queda decir que, algunas veces, el Monster es para mí las espinacas para Popeye, pero a diferencia de él, yo NO abuso. Tan solo me ayuda a estudiar, concentrarme y ,a veces, a hacer deporte, así que tranquilidad con esos prejuicios, prejuiciosos.