11 nov 2015

Kerry Carter: “No tengo sentimientos negativos hacia Iberostar Tenerife”

El Iberostar Tenerife acaba de anunciar  la cláusula de desvinculación de Kerry Carter del equipo aurinegro. En una entrevista exclusiva a Zona 2-3, Carter nos explica cómo se ha sentido en el equipo, lo que opina de su debut en la Liga Endesa y cuáles son sus metas profesionales. 

Carter se muestra agradecido por la oportunidad de jugar en la Liga Endesa | ACB Photo



¿Te ha sorprendido la decisión tomada por el Club Baloncesto Canarias de desvincularte del equipo?
Me sorprendió la decisión pero en esta profesión, esa es la manera en el que las cosas suceden. Siempre se hacen cambios.

¿Crees que el Iberostar Tenerife te dio pocas oportunidades de demostrar tu talento?
No tengo sentimientos negativos hacia Iberostar Tenerife. Me gustaría haber contribuido más, pero dadas las circunstancias, que simplemente no fue lo que el club necesitaba y estoy en paz con eso.

¿Cómo definirías tu paso por el CB Canarias?
Mi etapa en el CB Canarias ha sido corta, pero sin embargo estoy agradecido por la oportunidad.

Era tu primera experiencia en España. ¿Qué piensas acerca de la Liga Endesa?
Creo que esta es una liga que puedo tener éxito y tener un gran impacto. Confío en mi capacidad de contribuir a este nivel y me quedé impresionado con la profesionalidad de la Liga Endesa y sus seguidores.

¿Qué factores positivos te llevas de tu estancia en Tenerife?
Hay muchas cosas positivas sobre mi estancia aquí. He conocido a gente estupenda y dado el primer paso en lo que espero sea una larga carrera en el juego que amo.

Ahora que no continúa en el equipo, ¿cuál es su objetivo como jugador?
Mi objetivo siempre será el de seguir trabajando. Me siento optimista de que surja otra oportunidad y voy a estar listo cuando eso suceda.